Precepto evangélico de la Hermandad:
AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS HE AMADO

NOVENA A MARIA SANTÍSIMA DE VILLADIEGO 2013


Queridos Hermanos, el viernes 27 de Septiembre a las 20:00 horas, comienza la Novena a Nuestra Amantísima Patrona María Santísima de Villadiego. Nuestra Madre nos espera a todos en la Parroquia de San Pedro Apóstol, acudamos todos a rendirle culto y pedirle todo tipo de gracias y favores. Y que las homilías de la novena nos sirvan para reforzar nuestra fe y para ser cada día mejores personas y avanzar en la caridad y en el amor a nuestro prójimo.

Este año como estamos de Misión en nuestra parroquia, la Santa Misa será celebrada por el Equipo de Misioneros Claretiano.

Nuestra tradicional Novena para niños será el primer domingo de novena, el día 29 a las 12:00 horas. Donde pediremos por el Curso Escolar, el Curso de Catequesis y por todos los equipos de nuestra localidad.

El Sábado 5 de Octubre a las 19:30 horas será nuestra Ofrenda de Alimentos y flores, para finalizar la Santa Misa con Solemne Besamanos a María Santísima de Villadiego.

El Domingo 6 de Octubre a las 11:00 horas tendrá lugar Función Principal de Instituto, donde los hermanos jurarán las Reglas de la Hermandad. Ya por la tarde a las 17:00 horas será el regreso de nuestra patrona a su Ermita.

Rogamos asistas a todos los cultos con tu medalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario