Precepto evangélico de la Hermandad:
AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS HE AMADO

Año Jubilar Macarena

Peregrinación de la Hermandad Sacramental y de María Santísima de Villadiego de Peñaflor a la Basílica de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena con motivo del Año Jubilar con objetivo de ganar la Indulgencia Plenaria.

Martes 18 de Febrero, a las 18:00 horas Celebración de la Santa Misa ofrecida por el Sr. Rvdo. D. Alberto Mediavilla Ramos. Visitaremos el Camarín de la Virgen y el Museo de la Macarena.

Esperamos vuestra asistencia, porque entre todos hacemos hermandad. 


Nuevo Año, Nuevos Proyectos



Comenzamos este nuevo año con mucha ilusión, con una serie de proyectos que esperemos  que os gusten, y en los que todos participemos.
Con el fin de seguir haciendo Hermandad, y que esta crezca cada vez más en su número de hermanos, pero sobre todo en fe y sentimiento cristiano.
Desde este blog queremos pedir una mayor colaboración y que lo elaboremos entre todos. Por eso podéis decirnos vuestra opinión a través del correo de la Hermandad o también por nuestro twitter.
Vamos a elaborar una entrada de forma mensual, en la que recuperemos historias, anécdotas de nuestra Hermandad. Por lo que todas las fotos e historias nos gustarían que nos las hicieran llegar.
Que la Virgen de Villadiego nos guíe en este proyecto.